Violenta rapiña en Aceguá

0

El hecho Policía que conmueve por estas horas la localidad fronteriza ocurrió contra la casa de un cambista de localidad, próximo a las 20.30 de este miércoles.

Dos delincuentes llegaron al lugar y mediante amenazas con armas de fuego lograron consumar el atracó, escapando con rehenes en un móvil policial.

Los malvivientes habrían solicitado la entrega del vehículo, amenazando con herir a los secuestrados. Antes de retirarse efectuaron dos disparos.

Las personas retenidas fueron cuatro mayores, un niño de 3 años y otro de 12, los que no resultaron heridos. Uno de los adultos quedo maniatado en la casa.

Las otras personas fueron liberadas en la zona de Tamanduá, Brasil, a 25 km del hecho junto al vehículo oficial.

Según narró el propietario del cambio, quien no se encontraba en la finca, se habrían llevado una suma próxima a los 62.000 pesos, 1300 reales y 1200 dólares.

La principales autoridades del Comando de la Jefatura Departamental se hicieron presentes en el lugar. La Policía montó un amplió operativo en la zona junto a la Brigada Militar brasileña.

Al momento no hay detenidos.

Este jueves en la primera edición del Centro Operativo de Noticias a las 8 toda la información con notas realizadas en el lugar.

(Fotos: Exclusivas de La Voz de Melo)

Compartir.

Dejar una Respuesta