Arachanas impuso su clase, volvió a ganar y por octava vez en dieciséis ediciones, está en las finales de una Copa Nacional de Fútbol Femenino

0

Haciendo pesar su mejor juego colectivo y la excelencia de varias de sus individualidades más la contundencia y efectividad a la hora de resolver, las melenses derrotaron por 2 a 1 a Nacional de Florida en el Estadio Salesiano.

Los goles fueron convertidos por la riobranquense Martha Figueredo al minuto y a los 27, ambos en el segundo tiempo.

Catherine Solla fue quien acortó diferencias para el visitante cuando transcurrían 40 minutos también del complemento.

Idéntico resultado a favor de las dirigidas por Arbón, se había registrado en el partido de ida disputado en el Campeones Olímpicos de la capital floridense.

Al término del encuentro y en plena celebración dialogamos con la goleadora MARTHA FIGUEREDO.

Mientras tanto la juvenil WENDY CARBALLO no oculto su satisfacción por el objetivo alcanzado en un momento tan particular e importante de su incipiente carrera deportiva.

Admitió que aunque llegó al vestuario físicamente disminuida y muy dolorida por los golpes recibidos, el segundo tiempo tenía que jugarlo sí o si por ella y sus compañeras.

Dijo que su crecimiento tanto físico como técnico, obedece en gran medida a su presencia en la pre-selección uruguaya Sub 17, cuyo plantel definitivo tiene cifradas esperanzas en integrar.

En medio del desenfrenado festejo desatado en vestuarios por la clasificación, WENDY habló con La Voz de Melo.

Las “tetra” campeonas del interior definirán con Centenario de Fray Bentos el titulo de la 16ª Copa Nacional.

Los fraybentinos se clasificaron por primera vez a una final tras eliminar a Palmirense de Nueva Palmira por diferencia de goles; ganaron de locales 2 a 0 y anoche perdieron de visitantes 2 a 1.

En las últimas horas se confirmó que el partido de ida se disputara este domingo en la capital de Río Negro, con revancha una semana después en nuestra ciudad.

                                 

Compartir.

Dejar una Respuesta