Inicia su proceso 2018 – 2019 la Selección Departamental de absoluta

0

Mauricio Ruiz realizó su primera convocatoria.

El entrenador citó a 20 jugadores para el amistoso del miércoles 19 de setiembre frente a la 1ª división de Cerro Largo F.C.

El partido se disputará en el Estadio Salesiano en horario nocturno y está en la fiesta de inauguración de la flamante red lumínica del mencionado escenario.

Para entrenar lunes y martes, y luego el amistoso, Ruiz eligió a los arqueros Diego Pérez de Boca y Agustín González de Artigas; los defensas Abel Nazario de Conventos; Víctor Camacho de Nacional; Alejandro Ferreira de Melo Wanderers; Facundo Aliette de Boca y Sergio Montero de Artigas; los volantes Franco Otegui de Artigas; Damián Rivero y Edison Castillo de Sauce; Gianfranco Rodríguez y Bernardo Laureiro de Boca; Luciano Machado de Conventos y Guillermo Smith de Nacional y los atacantes Sergio Pérez de Conventos, Yilson Silva y Ramón Larrosa de Boca; Cesar Olivera de Artigas; Juan Ignacio Silvera de Melo Wanderers y Rino Lucas Leites de Universal.

Completan el staff encabezado por Ruiz los técnicos alternos Jhonn García y Gonzalo Martins y el preparador físico Prof. Renato Alvez Becerra.

Compartir.

Dejar una Respuesta