Un revolver de aire comprimido convertido a calibre 22 y tres ciclomotores, incautó la policía en la zona sur-este de Melo

0

Fue en el marco del vasto operativo de saturación realizado en conjunto por varias reparticiones pertenecientes a la División Territorial I de Jefatura de Policía.

El comunicado oficial librado esta mañana y que lleva la firma del jefe de Relaciones Pública y Prensa Com. Hugo Moitiño Lucas señala que en  día de ayer desde la hora 17:00 a 20:00 y de acuerdo a lo dispuesto por el Comando Jefaturial, se implantó un Operativo Saturación el que abarcó los barrios Las Acacias, Mendoza, Falcón y Sur, en donde intervinieron personal de las Seccionales 1ª, 2ª, 10ª, 11ª, 14ª, 15ª, G.R.T., P.A.D.O., Brigada Antidrogas, contándose con el apoyo de Inspectores de Tránsito Municipal.

Como resultado del mismo se logró la incautación de un arma de aire comprimido convertido a calibre 22 y de tres ciclomotores; uno de ellos hurtado el pasado 5 de mayo en jurisdicción de Seccional 1ª y los dos restantes fueron derivados a la Dirección de Tránsito de la I.C.L. por carecer de documentación.

Cabe significar que el conductor del vehículo hurtado fue puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno, la que dispuso su emplazamiento para el día lunes 18 de los corrientes.

Compartir.

Dejar una Respuesta