Tras el procedimiento que terminó aclarando el incidente el barrio Las Acacias y la prisión del hombre que hirió a otro con un disparo de arma de fuego

0

En los últimos días el G.R.T. y otras unidades de la policía local realizaron diferentes procedimientos a raíz de incidentes que se han venido sucediendo en la zona que comprende fundamentalmente los barrios Las Acacias, Falcón y Mendoza.

Uno de los episodios que motivó vastos operativos estuvo relacionado con un incidente en el que un hombre hirió a otro con un arma de fuego y se mantuvo prófugo por algunas horas.

Identificado y ubicado el agresor en una finca de la zona este de Melo, durante un procedimiento combinado, se logró su rendición, detención y puesto a disposición de la Fiscalía.

Con las pruebas aportadas por la policía se formalizó la investigación fiscal contra quien se identifica con las iniciales A.S.T.G., como autor de “Un delito de homicidio en grado de tentativa”, disponiéndose por parte del Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Sexto Turno, Dr. Paulo Aguirre, “la prisión preventiva del imputado por el término de 180 días”.

Compartir.

Dejar una Respuesta