Comparece ante la justicia local el ciudadano ítalo -argentino que pretendió extraer información desde un cajero del BROU para clonar tarjetas

0

Como lo informara La Voz de Melo una eficaz actuación de la policía arachana permitió identificar a  un hombre de nacionalidad ítalo – argentino que intentó extraer datos reservados desde un cajero automático del Banco República de la calle Saravia.

Mediante un sofisticado mecanismo el hábil delincuente extraía la información de quienes realizaban distintas operaciones, para luego clonar las tarjetas de los usuarios y consumar la estafa, lo que aparentemente no logró concretar al ser descubierto.

El  trabajo de la Unidad Investigativa  y la Brigada Antidrogas, en base a la inmediata denuncia de las autoridades del banco, cotejando imágenes de la cámara del cajero y un relevamiento de personas en tránsito por la ciudad, permitieron identificar al individuo y radiar la información al resto del país con orden de captura y cierre de frontera.

Siempre según fuentes extraoficiales y datos de Jefatura  el ciudadano con pasaporte italiano, aunque podría tener nacionalidad argentina,  fue detenido en la ciudad de Colonia cuando se aprestaba a abandonar nuestro país.

Se trataría de un hombre vinculado al círculo del modelaje y ámbitos artísticos con base en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Tras ser capturado en Colonia fue trasladado a Melo donde deberá responder ante la justicia local.

Compartir.

Dejar una Respuesta