Fueron a la cárcel los autores de hurto y tentativa de este delito contra dos comercios de Melo

0

Como lo informará ampliamente nuestra emisora entre la madrugada y la mañana del sábado se registraron estos hechos y en ambos casos la rápida acción policial permitió ubicar y detener a sus responsables.

Inicialmente cerca de la hora 2 de ese día un individuo tras romper la puerta de vidrio ingresó a la frutería de Guardia Nueva casi Avenida El Fogón.

Rápidamente efectivos del G.R.T., y Seccional 2ª a cargo del Comisario Galbona y Sub Comisario Lalinde detuvieron a quien resultó ser J.M.B.V, el que se había apoderado de una bolsa con monedas por un monto aproximado a los 1.000 pesos.

Puesto a disposición de la Fiscalía y tras la formalización de la audiencia el magistrado condenó al citado individuo a la pena de 4 meses de prisión efectiva como autor responsable de un delito de “Hurto”.

También como informara en su oportunidad el Centro Operativo de Noticias alrededor de la hora 6 del sábado la policía fue alertada que aparentemente en el interior de la parrillada ubicada en Vieira esquina Tacuarí se encontraría una persona extraña.

Rápidamente concurrieron efectivos de la Seccionales 1ª  y 15ª quienes constatan inicialmente en la parte externa varios productos cárnicos acondicionados para llevar y la rotura de una de las puertas de la parrillada.

Al ingresar e inspeccionar el interior del local la policía encontró al malviviente escondido en la cocina del negocio.

Formalizada la instancia fiscal, la Justicia encontró elementos y pruebas suficientes para condenar a quien fue identificado como A.O, a la pena de 3 meses de prisión efectiva por un delito de “Hurto” en grado de tentativa.

Compartir.

Dejar una Respuesta