Dos detenidos relacionadas con los incidentes en barrios Falcón y Las Acacias van hoy ante la Justicia

0

Ampliando el comunicado anterior el que daba cuenta sobre un operativo y actuaciones policiales en los barrios Falcón y Las Acacias el día martes en referencia a una denuncia por desorden y disparo de arma de fuego, se informa que en la tarde de ayer fue detenido en inmediaciones de B° Las Acacias por personal de la Brigada Antidrogas, el hombre de iniciales J.C.C.H de 21 años de edad, el que también se encontraría involucrado en dicho hecho. Enterada la Fiscal Letrada actuante dispuso que el mismo permaneciera detenido a su disposición.

El comunicado anterior establecía que ante una denuncia recepcionada en esta Jefatura,  la cual daba cuenta que el fin de semana pasado, se había producido en los barrios Falcón y Las Acacias de esta ciudad un desorden en horas de la noche, con disparos de arma de fuego, se procedió a conformar un equipo de trabajo integrado por personal de la Brigada Antidrogas, Unidad Investigativa I y Seccional 2ª, quienes con la autorización de la Fiscalía Letrada Departamental de 2º Turno y el apoyo de un Grupo del G.R.T. Se procede mediante orden judicial pertinente, a realizar dos allanamientos en fincas particulares de dicha zona, logrando en esa actuación la incautación de una pipa, cigarrillos de marihuana, 6.5 gramos de marihuana en cogollos, un rifle calibre 22 y un revolver calibre 22.

Seguidamente se logró la detención del hombre de iniciales C.J.P.A. de 20 años en inmediaciones del microcentro de esta ciudad y posteriormente se incauta otro revolver calibre 22, como así también un automóvil marca VW modelo Gol de origen brasileño.

En resumen ambos detenidos permanecen a disposición de la Fiscalía Letrada actuante, continuándose las actuaciones al respecto.

Compartir.

Dejar una Respuesta