Por reiterados hechos de violencia en la zona de los tres barrios la policía detuvo a un hombre mayor de edad

0

Según datos extraoficiales, la Jefatura local desplegó importantes operativos en la zona del barrio Las Acacias y aledaños, por los reiterados enfrentamientos a tiros entre barras que podrían estar vinculadas con el suministro de estupefacientes.

Durante reiterados operativos realizados por la policía en esa zona de la ciudad, varias unidades han sido apedreadas.

El parte oficial emitido este mediodía, confirma lo adelantado por La Voz de Melo, donde se realizaron dos allanamientos. Las actuaciones derivaron en la incautación de una pipa, cigarrillos de marihuana, 6,5 gramos de marihuana en cogollos, un rifle calibre 22 y un revolver calibre 22.

Seguidamente se logró la detención del hombre de iniciales C.J.P.A. de 20 años en inmediaciones del microcentro de esta ciudad, para posteriormente lograr una nueva incautación de otro revolver calibre 22, como así también un automóvil marca VW modelo Gol de origen brasileño.

Es de significar que el hombre detenido permanece a disposición de la Fiscalía Letrada actuante, continuándose las actuaciones al respecto.

Los procedimientos fueron coordinados por el Comisario Mayor Richard Lima Segade con la participación de la Brigada Antidrogas, Unidad Investigativa, Seccional 2ª y grupo G.R.T.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta