En un aparente caso de defensa propia, un comerciante mató a un hombre que habría ingresado a su predio con posibles intenciones de hurto en la zona este de Melo

0

El trágico hecho que conmovió la madrugada melense ocurrió próximo a la hora 4.30 en la intersección de las calles Dr. De Herrera y Avellaneda.

Según los datos extraoficiales recabados y adelantados por La Voz de Melo en el propio lugar, un hombre de 25 años, identificado extraoficialmente como Carlos Andrés Gómez Sosa, quien habría ingresado a un almacén y casa, de la misma propiedad, aparentemente con intenciones de robo.

Al percatarse de esta situación, el dueño del recinto se trabo en lucha con esta otra persona y le efectuó un disparo con un revólver calibre 22, provocándole la muerte de forma instantánea.

Según expresa el parte oficial emitido esta mañana, el dueño de la finca y comercio, identificado con las iníciales D.G.L. de 60 años, se encuentra internado en un centro asistencial con una herida cortante en la zona alta del cuello, aparentemente provocada por un arma blanca que portaba el ahora fallecido Gòmez Sosa.

Las autoridades esperan la evolución del hombre de iníciales D.G.L., el que sus lesiones no serian de gravedad, para luego realizar las primeras indagatorias.

Trabajo en el lugar el comando de la Jefatura Departamental, efectivos de Seccional 15ª a cargo del Crio. Humberto Larrosa, Fiscal adjunto de 2º turno, el Jefe de día Sub Comisario Alejandro Lemos, Jefes de Divisiones, Policía Científica y Médico Forense.

Sobre el particular consultamos al Sub Jefe Departamental, Crio. General Richard Fernández.

Compartir.

Dejar una Respuesta