Para un táctico y el habitual repaso de las pelotas quietas, vuelve hoy a los pinos el plantel profesional

0

Los dirigidos por Danielo Núñez harán esta tarde su penúltimo entrenamiento de la semana. Ayer el grupo hizo fútbol frente a la 4ª división que conduce Luigi Rodríguez.

Sin lesionados ni suspendidos, el equipo no tendrá cambios y será el mismo que comenzó en Tacuarembó. El que no podrá ir al banco será Facundo Muñoz que acusa un tirón en su pierna derecha.

A precios diferenciales, salen a la venta las entradas anticipadas para el cotejo Cerro Largo – Cerrito, sábado hora 10.05 en el Ubilla.

150 pesos costaran para la tribuna principal y las cabeceras y 100 será el valor para la Eulogio Machado de Ruta 8.Pueden ser adquiridas hoy y mañana de 9 a 20 en la sede social de la calle Muniz.

Los socios canjearan sus tickets en el mismo lugar o en las propias boleterías del estadio, para lo cual deberán acreditar haber abonado la cuota del mes de mayo. Tanto los asociados como quienes compren las bonificadas, tendrán derecho a participar del sorteo de un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, el que será realizado en el entretiempo del partido.

Compartir.

Dejar una Respuesta