Un melense integra la lista de la Selección Uruguaya Sub 20 de fútbol que viajarà a los Juegos Odesur

0

El volante Gastón Álvarez Sosa, que surgió de las formativas de el club Boca Jrs de nuestra ciudad, y que hoy juega en Defensor Sporting, vestirá la camiseta celeste a nivel internacional.

El evento que se llevará a cabo del 25 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia, tenderá la presencia de una amplia delegación compatriota en distintas disciplinas, en fútbol, son 18 los jugadores convocados por el entrenador Fabián Coito.

De Defensor además de Álvarez, están Facundo Batista y Bruno Suarez. De Nacional Franco Israel, Brain Ocampo, Santiago Rodríguez, Joaquín Sanabria y Juan Sanabria. De Peñarol Agustín Álvarez, Luciano Boggio y Gonzalo De Los Santos. Ronald Araujo de Boston River, Mauro Brasil de Rampla, Sebastián Cáceres de Liverpool, Bruno Méndez de Wanderers, Gonzalo Napoli de Danubio y Facundo Vigo de River. Una menciona especial el juvenil Fabián Borges que es el único convocado de un cuadro de OFI, precisamente de 18 de Julio de Pueblo Porvenir, departamento de Paysandú.

Agregar que otro de los deportistas arachanes que viajará a Bolivia, tal como lo informáramos ampliamente, es Matías Presa que defenderá los intereses de nuestro país en ciclismo.

Compartir.

Dejar una Respuesta