“Aquel titulo se valora mas con el paso de los años” dijo uno de los Campeones Intercontinentales del 88 defendiendo a Nacional

0

TONY CESAR GÒMEZ quedó en la mejor historia tricolor y en el indeleble recuerdo de los hinchas, al convertir el decisivo penal para el triunfo sobre el PSV holandés en la finalísima de Tokio.

El melense, recientemente homenajeado por Nacional Melo, admitió que casi nunca repasa la imagen de aquel certero disparo que propició la vuelta olímpica en suelo japonés y el desenfrenado festejo de medio país.

“Sentir el cariño de mi gente es emocionante y no tiene precio” subrayó el ex futbolista en alusión al reconocimiento que le tributaron los albos locales durante la celebración del trigésimo aniversario de su fundación.

Durante su exitosa trayectoria y ademas de Nacional, TONY tuvo pasajes por River Plate, Wanderers, Plaza, San Lorenzo de Almagro, Independiente, Estudiantes de la Plata, Barcelona de Ecuador y Santiago Wanderers de Chile.

El lateral volante arachan vistió la celeste en la Copa América del 97 y en las clasificatorias para el Mundial de Francia 98.

Como entrenador, integró el cuerpo técnico del extinto Anibal “Maño” Ruiz y actualmente dirige las formativas de Torque, donde tiene a su cargo los planteles de 4ª y 5ª división.

Presisamente y acerca del cargo que viene ejerciendo desde que abandonó el fútbol activo, GÒMEZ expreso.

Compartir.

Dejar una Respuesta