Resultò ser simulado el arrebato denunciado por una mujer en pleno microcentro de Melo

0

El parte emitido esta mañana por el Jefe de Relaciones Públicas de Jefatura Comisario Hugo Moitiño Lucas establece que el pasado lunes 7 de mayo, se recepcionó en Seccional 1ª una denuncia, donde una mujer de iniciales N.F.O. de 58 años de edad, daba cuenta que momentos antes y en circunstancias que caminaba por calle Saravia casi Colón, había sido abordada por una pareja de jóvenes los cuales se desplazaban en una moto, y le habían arrebatado su cartera  la cual contenía $ 13.000; ocasionándole en esa circunstancias una caída al piso; para luego darse ambos presurosos a la fuga en el vehículo que circulaban.

Es de significar que en dicho momento se alertó en forma inmediata a todas las Unidades Policiales que se encontraban en recorrida, realizándose un intenso patrullaje en inmediaciones de la zona, el que a la postre finalizó sin resultados positivos.

Posteriormente se procedió por parte del personal de esa Seccional en conjunto con la Unidad Investigativa I, a realizar las averiguaciones tendientes a el esclarecimiento de este hecho, las que a la postre determinaron que dicha rapiña no había existido. La denunciante había gastado el dinero denunciado, decidiendo radicar la denuncia policial para justificar ese gasto.

De todas estas actuaciones, fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno, aguardàndose su disposición.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta