El flagelo de los femicidios golpea a Cerro Largo por segunda vez en el año

0

Como lo informara La Voz de Melo desde el propio lugar de los hechos un hombre diò muerte a su esposa en una finca de la calle Luisa Naìr Mello y Mayorales, límite de los barrios Nuevo Paggiola y Altos de Moliterno, para luego terminar su enajenada carrera suicidándose en la zona de Paso de la Cruz.

La pareja que tenía dos hijas en común, se encontraba separada desde tiempo atrás. En las ultimas horas las diferencias se habrían profundizado, culminando con la tragedia desatada cerca de la hora 19.

En base a los datos extraoficiales recogidos por nuestra emisora, un vecino alertado por el sonido de lo que luego comprobaría serian los disparos de arma de fuego, encontró el cuerpo ya sin vida de Eva Ines Reyes Diogo de 42 años, habiendo observado cómo el marido se retiraba del lugar en una moto.

Alertada la policía concurrió al lugar personal de la Seccional 15ª, comprobando el hecho, al tiempo que inmediatamente radiaba orden de detención para Nèstor Javier Cuello Reyes de 42 años, esposo de la mujer, sindicado a esa hora como el presunto responsable.

La infortunada victima presentaba dos disparos que le provocaron la muerte en forma casi inmediata.

Minutos mas tarde la policía recibe otro aviso, encontrando el cuerpo ya sin vida del esposo de la mujer en la zona de Paso de la Cruz, quien simultáneamente se disparò con su propia arma y con una cuerda al cuello se arrojò desde el puente existente en el lugar.

Es de hacer notar que no existía denuncia previa sobre situaciones de violencia domestica contra el femicida.

Esta mañana la Jefatura de Policía emitió el parte oficial, el que confirma en líneas generales lo adelantado por La Voz de Melo y establece otros elementos sobre las actuaciones y la dilucidación del caso.

Es de significar dice el comunicado que de todo lo actuado, fue enterada la  Fiscal Letrado Departamental de 2do. Turno, quién dispuso en primera instancia autopsia para ambos cuerpos, llevando adelante las actuaciones correspondientes en forma conjunta con esta Policía en procura de esclarecer en forma fehaciente como sucedieron los hechos.

En ambos casos se hicieron presentes la Fiscal actuante, el Comando  Jefaturial, Jefe y Sub Jefe de la División Territorial I, Jefes de Seccionales Decimoquinta y Décima, Médico Forense y Policía Científica que realizò los relevamientos de rigor y demás Jefes y personal de las Unidades Especializadas de esta Jefatura.

Durante la cobertura periodística de La Voz de Melo recogimos el dramático testimonio del vecino que le alquilaba la finca a la mujer.

Compartir.

Dejar una Respuesta