Tras un mega procedimiento policial estarìa a punto de aclararse la rapiña a la estación de servicio, no descartándose su vinculación con otros hechos de relevancia

0

El despliegue mas importante, que pudo constatar La Voz de Melo, se verificó alrededor de la hora 17, inicialmente en Ruta “7” frente a Barrio Arpì y luego en una finca de la calle Manuel Lavalleja, en barrio Anido.

En el transcurso del fulminante operativo se realizaron al menos dos allanamientos y cerca de una decena de personas fueron detenidas inicialmente.

El procedimiento fue encabezado por el Sub Jefe de Policía Comisario General Richard Fernàndez Teske, el jefe de la División Especializada, Comisario Mayor Richard Lima Segade y el Coordinador Comisario Mayor Jorge Calcagno, con efectivos del GRT y Brigada Antidrogas.

De las actuaciones policiales y la formalizaciòn de las investigaciones de la Fiscalia podría aclararse la rapiña contra la estación de servicio, varios hurtos e incluso no se descarta que algunos de los detenidos estén vinculados con el ajuste de cuentas de la Cuchilla de las Flores, donde un hombre resultò herido de bala.

Como lo informaramos ampliamente, en la  madrugada de ayer dos individuos que se desplazaban en moto, mediante amenaza con un arma de fuego rapiñaron la agencia Ancap de la zona sureste y se dieron a la fuga.

Se espera que en esta jornada sea formalizada la investigación de la Fiscalìa, para a partir de allí conocerse la decisión de la Justicia.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta