En busca de conseguir las tres unidades como local, Universal hará hoy sus segunda presentación en la divisional “B” de la Copa Nacional de OFI

0

El representativo de barrio Arpì recibe en el Estadio Salesiano a Peñarol de Treinta y Tres. El encuentro comenzará a la hora 16 y será conducido por una terna de Maldonado, encabezada por José Luis Bonilla.

Tras la igualdad del debut, el equipo negriazul debe conseguir un buen resultado ante el líder de su serie para mantener intactas las chances de clasificación a la próxima rueda.

“Sera un partido totalmente distinto al del domingo pasado. Hoy nos enfrentaremos ante un equipo de un sector capital, que es campeón departamental y que seguramente salga a jugarnos de igual a igual” dijo el golero del club locatario.

Al referirse inicialmente a las sensaciones que dejo el encuentro con Artigas de Rìo Branco, ULISES VARELA indico.

Por la serie “L”, también esta tarde y a partir de la hora 16, jugaran en el Parq. Domingo Uría de Rìo Branco, Artigas de aquella ciudad ante Huracán de Vergara. Previo al inicio de esta segunda fecha, Peñarol lidera el grupo con 3 puntos, lo siguen Universal y Artigas con 1, mientras que cierra sin sumar Huracán.

Compartir.

Dejar una Respuesta