Al menos tres accidentes se registraron en las ultimas horas en Melo

0

Según informaciones extraoficiales, ninguno es de gravedad.

El primero tuvo lugar durante la pasada madrugada en proximidades del puente carretero.

Por Av. España circulaba hacia el oeste el auto Fiat matricula EMA 6415 con dos ocupantes. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado, el que cambio de senda y volcó espectacularmente.

Quien se identifica con la iniciales M.A.R. de 25 años, cuya espirometria resulto positiva, y su acompañante también un hombre de iniciales B.B.S. de 21, no sufrieron lesiones de entidad.

Actuaron en lugar Policía Municipal, Tránsito y Científica.


Una colisión con fuga se registro a la entrada del Parque Rivera.

En momentos que una moto ocupada por dos menores salía del mencionado paseo publico, fue embestida por un auto VW Gol brasileño de color gris, el que desapareció rápidamente del lugar y viene siendo buscado por la policía.

Las menores, ambas del sexo femenino de 17 y 14 años, que acusaron algunos golpes pero ninguno de importancia, fueron entregadas a sus padres por orden de las autoridades.


La racha de siniestros había comenzado ayer en la tarde en la zona norte de la ciudad.

En la intersección de  Av. Manuel Oribe y Ángel Blocona, ex Reconquista, un automóvil que que se dirigía por esta ultima al oeste, al pretender tomar la doble vía, colisionò con una moto que circulaba hacia el norte con dos ocupantes.-

A raíz del impacto, la acompañante identificada como Maria Cristiano de 65 años fue derivada, por precaución y por propia solicitud, a Montevideo.

Por su parte quien guiaba el birrodado, Ramón Rivero de 64 años permanece internado en un centro asistencial de nuestro medio.

Accidente Av. Oribe y Blocona

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta