Con la premisa de sumar de a tres y mantener el invicto que como local ostenta en el Ubilla, Cerro Largo Fùtbol Club juega esta tarde con Sud América por la 7ª. fecha del Uruguayo de Segunda División

0

Al tiempo que los arachanes vienen de cosechar una inesperada derrota a manos de Albion en Montevideo, los buzones llevan tres partidos sin ganar, no obstante lo cual se ubican a un solo punto de su rival de hoy.

Nùñez confirmó como titulares a Hugo Magallanes, Nicolàs Suàrez y Carlos “Muma” Fernàndez, no contará con Borys Barone y tiene en duda a Sebastiàn Assis.

En la IASA se anuncia la presencia del melense Luis Àngel Morales quien no alineó ante los tacuaremboenses por estar suspendido.

A horas del riesgoso compromiso, dialogamos con el central MARCOS OTEGUI.

El partido comenzara a las 16 y será arbitrado por Federico Arman. A las 15 iniciara su emisión el equipo fútbol de La Voz de Melo.

De 9 a 14 y a 150 pesos, se venden las entradas anticipadas en la sede social de la calle Muniz, también se puden adquirir los boletos hasta el mediodía en oficinas de nuestra emisora.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta