Se conociò el parte oficial sobre un mega procedimiento policial en varios barrios de Melo

0

El procedimiento con gran despliegue de efectivos y vehículos estuvo a cargo de la BRIGADA ANTIDROGAS, G.R.T.-GARRA, Unidad de Respuesta Policial (U.R.P), Unidad Investigativa Uno y Seccional  Segunda.

En el día de ayer se procedió por parte de las citadas unidades, previa autorización judicial pertinente, a efectuar cuatro allanamientos en fincas ubicadas en diferentes barrios de esta ciudad, en procura de desarticular bocas de venta de sustancias estupefacientes prohibidas.

Como resultado de los mismos se logró la detención de tres hombres y una mujer y la incautación de diversas sustancias, como ser cocaína, pasta base y marihuana, $ 200.000 (doscientos mil pesos en moneda nacional) , R$ 450 (cuatrocientos cincuenta reales) y U$S 590 (quinientos noventa dólares americanos), dos automóviles, una moto, una bicicleta deportiva de alto valor, elementos utilizados para el acondicionamiento y venta de dichas sustancias, teléfonos celulares y otros diversos objetos de dudosa procedencia.

Es de significar que la Formalización de la Investigación es dirigida por la Fiscalía Letrada Departamental de 2do. Turno, la que se encuentra practicando las actuaciones pertinentes en conjunto con esta Policía.

Compartir.

Dejar una Respuesta