Procesaron con prisión al autor de la violenta rapiña perpetrada el jueves a la noche contra un almacén de Barrio Apí

0

Como lo hemos informado ampliamente, incluso con el testimonio del damnificado, cerca de la hora 20 de ese día un individuo hablando en portugués y simulando ser un cliente ingresó al tradicional negocio de la familia Arce ubicado en la calle General Prim. Tras preguntar por un artículo, en el momento que el almacenero se disponía a atender el pedido, el sujeto extrajo un arma de fuego con la cual bajo amenaza e inusitada violencia exigió la entrega del dinero existente, dándose a la fuga.

Alertada la policía se montó un rápido operativo en la zona, logrando el Comisario Daniel Burian con el Sub Oficial Fernando Farias la ubicación y detención del malviviente, identificado como J.M., quien con profusos antecedentes se encontraba fugado de la cárcel de la ciudad de Uruguayana.

En el operativo también prestaron apoyo otras reparticiones y efectivos policiales como el grupo GRT y el comisario Gabriel Galbona.

En la víspera y tras la formalización de la investigación de la Fiscalía y con las pruebas aportadas por la policía, el Juez Letrado, Dr. Paulo Aguirre decretó la prisión preventiva por 180 días para el autor del hecho, por la “presunta comisión de un delito de rapiña agravada”.

Compartir.

Dejar una Respuesta