Cerro Largo perdió en el “Campus”, bajó al séptimo lugar de la tabla y el fin de semana que viene jugará con Villa Española en el Ubilla

0

En un encuentro caracterizado por tendenciosas decisiones del arbitro Javier Bentancor , los arachanes cayeron ante Deportivo Maldonado 3 a 1 tras ir en ventaja 1 a 0.

Las expulsiones de Oscar Padula Castro y Marcos Otegui, la primera dudosa y la segunda erróneamente decretada, diezmaron el poderío visitante que desde los 7 del complemento afrontó el compromiso con 9 jugadores.

Carlos Bueno marcó el gol de apertura al minuto del segundo tiempo, igualó Federico Laens de penal a los 17, aumentó Maz Rauhoffer a los 41 y ya en los descuentos, el propio Laens anotó el tercero y definitivo para el representativo fernandino.

Apenas culminó el encuentro, Bentancor expulsó por protestas al centrocampista de Cerro Largo Sebastian Assís.

A la salida de un vestuario donde se visualizaba malestar e impotencia por lo sucedido dialogamos con uno de los mejores exponentes del equipo arachan, el olimareño BRUNO TELIZ

“ COMO CUERPO TÉCNICO NOS VAMOS SATISFECHOS; LOS JUGADORES FUERON SIEMPRE AL FRENTE Y DEJARON EL ALMA EN CADA PELOTA” SEÑALÓ EL ASISTENTE HEBERLEY SOSA AL TÉRMINO DEL PARTIDO.-

En relación al venidero encuentro con Villa Española dijo que ahora mas que nunca se impone lograr los tres puntos en casa.

Si bien admitió que las bajas de Padula Castro, Otegui y Assis son importantes, dijo que “hay compañeros en el plantel que están esperando su oportunidad y que seguramente no la van a desaprovechar”

Compartir.

Dejar una Respuesta