En el sur del país hace foco el principal interés del fútbol departamental durante esta jornada

0

Cerro Largo Fútbol Club por el uruguayo de segunda y la Selección Absoluta por los cuartos de final de la Copa de OFI se presentan hoy en Canelones y San José respectivamente.

El equipo profesional va en suelo canario por repetir su debut y continuar liderando el certamen de la “B”, en esta oportunidad ante Oriental de La Paz en el Estadio Eduardo Martínez Monegal desde la hora 16 con la conducción de Federico Lovesio.

Sin demasiadas especulaciones, Danielo Núñez confirmó el equipo titular con una sola variante en relación a la que venció a Miramar Misiones una semana atrás. Ingresa Esteban González en lugar de Nicolás Leites.

El once inicial es con Washington Aguerre; Juan Acosta, Marcos Otegui, Hugo Magallanes, Matías Rodríguez; Sebastian Assis, Bruno Teliz, Esteban González, Álvaro Torres; en ataque Borys Barone y Carlos Bueno.

Sobre lo que fue el debut y esta segunda presentación ante los paceños, consultamos al lateral MATÍAS RODRÍGUEZ.

Por su parte la Selección Mayor de Jorge García buscará sellar su pasaje y clasificarse entre los cuatro mejores del certamen del interior que organiza la OFI.

El representativo arachan se medirá ante su similar de San José en el encuentro revancha del que fue triunfo local, el miércoles en el Ubilla por 1 a 0.

El encuentro que va en el Estadio Casto Martínez Laguarda a partir de la hora 21 con el arbitraje central de Matías Schneider.

En minutos, el cuerpo técnico que encabeza Jorge García evaluará a Sergio Montero, Tainá Freitas y Jhon Paul Márquez, de pasar la exigencia serán titulares. De lo contrario ingresan Alejandro Ferreira, Bruno Moura e Ignacio Cáceres.

En el caso de que estén los tres que en las últimas horas presentaron distintas dolencias, jugarían Samuel Siqueira, Montero, Víctor Camacho, Heber Maeso, Rubén González, Taina Freitas, Diego Silva, Oscar Silva, Luciano Machado, Márquez y Diego Da Rosa.

SAMUEL SIQUEIRA, una de las principales figuras del equipo, al referirse al encuentro de hoy dijo.

Compartir.

Dejar una Respuesta