Un joven motonetista falleció tras protagonizar un accidente múltiple en Río Branco

0

Tal como lo había adelantado La Voz de Melo según datos extraoficiales, la víctima fue identificada como Alexander Pereira Pimentel de 18 años, quien dejó de existir en el Hospital de Tacuarembó.

El parte oficial emitido este mediodía por Jefatura de Policía, dice: a la hora 16 del día de ayer, Seccional Tercera tomó intervención en un accidente de tránsito acaecido en la intersección de Av. Centenario y Dionisio Coronel, protagonizado por la moto marca Yumbo GS 200 II, matricula EPM 0019, conducida por el joven de iniciales A.P.P. de 18 años, que circulaba por Avda. Centenario en dirección norte, colisionando de frente con la camioneta VW Cross Fox, placa ERB 2953, guiada por E.E.B.R. de 69 años, la que circulaba por Avda. Centenario al sur y gira hacia calle Dionisio Coronel en dirección este, por lo que el motociclista pierde el dominio del birrodado colisionando también con la camioneta Jeep, IYA 0829, que era conducida por A.L.B.B. de 44, la que se encontraba parada sobre calle Coronel en dirección oeste para tomar Avda. Centenario al norte.

A raíz de la colisión resultó lesionado el conductor de la motocicleta el que fuera asistido en primera instancia en el Hospital de Río Branco, luego trasladado al Sanatorio CAMCEL de la ciudad de Melo y posteriormente al CTI del Hospital de Tacuarembó, donde falleció en las últimas horas.

En el lugar de los hechos se hizo presente Móvil de IAM, Policía Científica y personal del PADO que patrullaban la zona.

Enterada la Fiscal de Río Branco dispuso: A)- Pericia de luces y frenos a los vehículos y entrega de los mismos a sus propietarios. B)- Autopsia y posterior entrega del cuerpo a sus deudos. C)- Se envíe carpeta de policía científica.

Cabe destacar que se realizó espirometría a las conductoras de los vehículos arrojando como resultado cero a ambas.

Compartir.

Dejar una Respuesta