Cerro Largo Fútbol Club debuta ante Miramar Misiones como local por el uruguayo de Segunda División Profesional

0

Todo hace indicar que el certamen de la “B” comenzara el próximo sábado, ese día los arachanes recibirán a los cebritas a partir de las 17 en el Ubilla, detalles que serán ratificados en las próximas horas.

En la víspera se efectúo el sorteo del calendario, serán dos ruedas a 13 fechas todos contra todos, ascendiendo los tres primeros de la tabla acumulada.

El recorrido de los arachanes será con Miramar en la primera como locales, en la segunda visitantes con Oriental de La Paz, en la tercera etapa recibirán a Plaza Colonia en Melo, en la cuarta se van a Maldonado para enfrentar a Deportivo, en la quinta locales ante Villa Española, en la sexta se medirán en Montevideo ante Albión el benjamín de la divisional, por la fecha siete ante Sudamérica en el Estadio Municipal, en la octava con Juventud en Las Piedras, en la novena locales con Central Español, en la décima disputara el clásico con Tacuarembó, en la undécima y decimosegunda, será anfitrión de Cerrito y Villa Teresa respectivamente, cerrando ante Rentistas en la capital.

El plantel orientado por Danielo Núñez empató ayer 1 a 1 ante Gremio de Bagé en lo que fue su último partido amistoso de la preparación.

El gol fue anotado por Borys Barone, quien anotó su tercer tanto en esta fase preparatoria.

En cuanto al plantel, lo más importante es que mañana arribará a Melo el delantero Andrés Santos Zeballos. El atacante oriundo de Maldonado viene de jugar en Tiro Federal de Argentina.

Fue descartado para casi toda la temporada, el brasileño Rodrigo De Oliveira, quien se volvió a resentir de su lesión lumbar, el futbolista se encuentra en su tierra natal, no descartando que sea intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta