Dos rapiñas, una consumada y otra frustrada son intensamente investigadas por la Policía de Cerro Largo

0

Ambos hechos ocurrieron en pleno mediodía de la víspera con menos de dos horas de diferencia y a pocas cuadras de distancia, en la parte suroeste de Melo.

De acuerdo a los datos en poder de nuestra emisora aproximadamente a la hora 11 en un comercio de la calle Càndido Monegal al 109, la encargada fue sorprendida por un hombre a cara descubierta que mediante amenazas con un arma de fuego se apoderò de alrededor de 1.000 pesos, huyendo en una moto de color negro.

En el caso intervinieron inicialmente el Subcomisario Lalinde con efectivos de la Seccional Segunda y el Jefe de la División Territorial Número 1, Comisario Morales.

Posteriormente, sobre la hora 13, en la Seccional Segunda se recepciona otra denuncia por un hecho similar en un almacén de Del Pilar y Rincón Artigas. Efectivos de esa repartición al mando del Comisario Galbona constatan que un individuo con características similares al que consumara la rapiña anterior, también portando un arma de fuego, ingresò al negocio, exigiendo la entrega del dinero de la caja.

En esta oportunidad el delincuente desconcertado por la valentía de la dueña del negocio, quien sin valorar el riesgo que corrìa, se opuso y forcejeò con el individuo, optò por darse a la fuga también en moto, sin concretar su propósito.

La damnificada, cuya identidad preservamos,  narrò lo sucedido y lamentò la situación que està viviendo la sociedad.

Cabe indicar que se trabaja sobre pistas firmes, para lo cual ademas de los testimonios, se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad, por lo cual se estima que en pocas horas el audaz atracador caerà en manos de la policía.

Compartir.

Dejar una Respuesta