Cerro Largo consiguió un valioso punto en su visita al Chuy

0

Los arachanes empataron 0-0 en el Estadio Samuel Priliac por el cotejo de ida de los cuartos de final de la 15° Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En un partido equilibrado, con 3 o 4 chances claras para cada lado, la igualdad fue el resultado gustó en los primeros 90 minutos de la llave.

Un de las principales figuras del representativo azul y blanco fue el arquero Horacio Villanueva, siendo decisivas en sus intervenciones durante el segundo tiempo para mantener la porteria en cero.

El empate toma relevancia para el equipo de nuestro departamento, dado que el entrenador Jorge García no pudo contar con 13 futbolistas para este cotejo. A partir de hoy recuperaría a uno de los más importantes, Rino Lucas volvería a los entrenamientos.

Cumplieron su partido de suspensión automática y están habilitados para la revancha Víctor Camacho y Luciano Machado.

El encuentro en Melo se disputará el próximo miércoles en el Estadio Ubilla a partir de las 21. De darse nuevamente el mismo marcador se definirá por penales, la victoria clasifica al que la consiga, la igualdad con goles favorece a los fronterizos.

“Sinceramente Chuy nos sorprendió con su manera de jugar” dijo uno de los integrantes del cuerpo técnico de Cerro Largo.

“Estos días hasta la revancha serán fundamentales para recuperar 3 o 4 futbolistas” dijo el Prof. MARTÍN OLIVERA.

Compartir.

Dejar una Respuesta