Mantener el arco en cero y conseguir una victoria son los objetivos principales de Cerro Largo en el comienzo de los cuartos de final de la 15° Copa Nacional

0

Los arachanes serán visitantes esta noche a la hora 22 en el Estadio Samuel Priliac de Chuy ante los locales.

El encuentro de ida tendrá la conducción de una terna de Maldonado capital, Carlos Sotelo el principal asistido por Pedro Peluffo y Washington Toledo.

En la jornada de ayer, cuando se espera una práctica de repaso sin mayores problemas, el plantel de Jorge García sufrió una nueva baja, por distintos motivos el entrenador no pude contar con 12 futbolistas para este encuentro.

Gabriel Saravia que iba a ser titular, sufrió una pequeña descompensación emocional, quedó al margen y es posible que ni siquiera viaje, en su lugar ingresará Bruno Moura, ocupando el lateral izquierdo, pasando González a la zaga.

Víctor Camacho y Luciano Machado cumplirán hoy la sanción automática, y ya estarán habilitados para la revancha el próximo miércoles en el Ubilla.

“Debemos cuidarnos en la pelota área y marcar con mucha atención los balones detenidos, seguramente sean la principal arma del local” expresó Diego Gastón Silva.

El aguerrido volante dijo que a pesar de las bajas se ha preparado de buena manera este primer partido.

“De mitad hacia delante hemos tenido buenos resultado, en defensa no podemos cometer errores con tanta frecuencia” indico Silva al ser entrevistado por nuestra emisora.

El orientador de Cerro Largo ordenaría tres cambios en relación al equipo que venció a Rocha en el Ubilla.

La posible formación de García seria con Horacio Villanueva; Sergio Montero, Rubén González, Heber Maeso, Moura; Tainá Freitas, Oscar y Diego Silva, Ignacio Cáceres; Jhonn Paul Márquez y Diego Da Rosa.

“Por la forma que se logró la clasificación anímicamente estamos muy bien, salimos fortalecidos de ese partido” manifestó Rubén González al referirse al pasaje ante los celestes.

“Hemos trabajado bien en todas las líneas, haciendo mayor hincapié en defensa” indico GONZÁLEZ.

La previa de el equipo fútbol de La Voz de Melo comenzará a la hora 21.30.

Compartir.

Dejar una Respuesta