Las Selecciones de Cerro Largo se juegan esta noche puntos importantes en el Ubilla de Melo

0

Los arachanes reciben a Rocha en uno de los clásicos más históricos de la confederación, esta vez por la sexta fecha de la 15° Copa Nacional de OFI.

La doble jornada acapara la atención deportiva local, ya que será decisiva para ambas categorías. La actividad se inicia a la hora 20 con el cotejo de sub 17 y dos horas más tarde el de absoluta.

Los juveniles deben triunfar por mas de dos goles para lograr su clasificación a la segunda fase, mientras que la mayor tiene que conseguir una victoria para avanzará en el primer lugar de su serie.

La etapa tendrá arbitraje de una cuarteta de Tacuarembo capital, el encuentro de sub 17 será conducido Santiago Mederos y el de fondo por Oscar Camargo.

La sub 17 de Cerro Largo, formara con Kevin Valdez; Nicolás Gamio Morales, Luciano García, Daniel Lemos y Federico Herrera; Bruno Toledo, Danel Méndez, Andrés Mattos, Yesti Caticha; Cristian Techera y el goleador Agustin Araujo.

“Está es la última posibilidad que tenemos, dependemos de nosotros mismos y esperemos no desaprovecharla” indico NICOLÁS GAMIO MORALES.

Consultado sobre la planificación, el futbolista atribuyo a la tranquilidad y el orden táctico los puntos fundamentales para hacerse con la victoria por más de dos goles.

De no suceder ningún cambio de último momento, García dispondría los ingresos de Horacio Villanueva, Alejandro Ferreira, Víctor Camacho, Heber Maeso, Rubén González, Tainá Freitas, Diego Silva, Luciano Machado, Ignacio Cáceres, Jhon Paul Márquez y Diego Da Rosa.

“Está selección esta para conseguir grandes exitos, entre ellos el anhelado titulo del interior” expresó TAINÁ FREITAS.

El volante que hoy volverá a ser titular, destacó y se mostró conforme la evolución futbolística que ha conseguido el equipo con el pasar de los partidos.

Compartir.

Dejar una Respuesta