La Selección Departamental absoluta aseguró su clasificación a la segunda fase de la 15° Copa Nacional de OFI

0

Los arachanes vencieron a Treinta y Tres en el Centro Empleados de Comercio, 1-0 gol convertido por Diego Da Rosa.

El elenco orientado por Jorge García mostró una considerable mejoría en su juego, dominó las acciones y supo quedarse con la victoria, a pesar de los ataques e intentos de los locatarios cuando ya eran superados en el marcador.

Con este resultado, Cerro Largo selló su pasaje a la próxima instancia del certamen. El miércoles en el Ubilla, tendran la posibilidad de hacerlo como primeros en su grupo si superan a Rocha, quien al momento lidera la serie “B” con 7 pts, seguido por los arachanes con 6.

El entrenador de la mayor atribuyo al orden defensivo el buen rendimiento de sus dirigidos.

“Con Rocha debemos mantenerlo, mejorar en la definición y sostener un ritmo alto en el segundo tiempo para quedarnos con la victoria” expresó GARCÍA.

“El objetivo es clasificarnos primero, dependemos de nosotros y lo podemos conseguir” dijo el responsable técnico del seleccionado principal.

Panorama complicado presenta la Juvenil, que ayer cayó 2 a 1 ante Treinta y Tres.

A los 6 minutos, Agustin Araujo abrió el marcador para Cerro Largo, a los 43 del primer periodo, Aron Silvera marco el empate parcial de 1 a 1, asi finalizó la etapa inicial. Sobre el final, a los 47, Agustin Machado convirtió el tanto para la victoria olimareña.

Ahora, Cerro Largo únicamente tiene que conseguir la victoria, por dos o más goles ante Rocha para clasificarse a la segunda fase.

El entrenador de la sub 17, coincidió que el equipo logró una notoria mejoría en su rendimiento, quedando puntos a corregir para jugar el decisivo partido. Al evaluar inicialmente el encuentro de la vispera, PAOLO REGGIARDO manifesto.

Compartir.

Dejar una Respuesta