Las Selecciones de Cerro Largo se juegan puntos vitales para su futuro en la copa hoy en Treinta y Tres

0

Por la quinta fecha de la 15° certamen Nacional de Selecciones, olimareños y arachanes protagonizaran los encuentros más importante de la confederación del este.

La jornada doble se disputara en el Estadio Centro Empleados de Comercio, desde la hora 20 con el partido de sub 17 y a partir de las 22 el de mayores.

Una terna de Canelones Interior será la encargada de impartir justicia, Gerardo Silva el central de sub 17 y Sebastian Montenegro en de la categoria principal.

“Vamos por los tres puntos para definir con tranquilidad en Melo” expresó uno de los integrantes del curpo tecnico de la juvenil.

El elenco que dirige Paolo Reggiardo está obligado a por lo menos sumar, una victoria lo dejaría mejor posicionado para jugar posteriormente su último partido.

El entrenador arachan confirmó el once titular con variantes en relación al equipo que cayo goleado en Rocha. La sub 17 de Cerro Largo alineara a Franco Ibáñez, Luciano García, Nicolás Gamio, Andrés Mattos, Federico Herrera, Bruno Toledo, Diego Machado, Daniel Lemos, Danel Méndez, Agustín Araujo y Yesti Caticha.

“Esperemos el buen rendimiento de algunas individualidades y lograr que el equipo se afiance” indicó PAUL ALEJANDRO SILVA quien analizo el bajo rendimiento colectivo.

Por su parte la mayor buscará conseguir un punto para ya asegurarse la clasificación a la segunda fase de manera adelantada.

Jorge Garcia, orientador de la categoría principal, como es tradicional no confirmó la alineación titular. Según lo ensayado en la semana, podría ordenar los ingresos de Horacio Villanueva, Alejandro Ferreira, Heber Maeso, Victor Camacho, Rubén González, Tainá Freitas, Franco Otegui, Luciano Machado, Jhon Paul Márquez, Diego Da Rosa y Luis Angel Morales.

“Estamos muy bien anímicamente y con las ansias normales de que llegue el partido” manifestó el Profesor MARTIN OLIVERA.

Compartir.

Dejar una Respuesta