Con sendos triunfos, puso fin a su ciclo de amistosos la Selección Departamental de Mayores

0

La doble jornada tuvo escasa presencia de público y se realizó anoche en el Estadio Municipal.

En el preliminar, un equipo alternativo superó al seleccionado de Cerro Chato 2 a 0 con goles de Zacarias Pardiñas e Ignacio Caceres.

A segunda hora, la presunta formación base que utilizará Garcia para el debut con Treinta y Tres,  goleó al modesto Gremio de Candiota por 5 a 1.

Marcaron Victor Camacho a los 4´ , Rino Lucas a los 22´ y 60´, en ambas ocasiones de penal, y Diego Da Rosa también en dos oportunidades, a los 29´ y 57´ minutos de juego.

Para este ultimo encuentro, el técnico paró en cancha a Horacio Villanueva; Alejandro Ferreira, Victor Camacho, Heber Maeso y Bruno Moura; Oscar Silva, Taina Freitas, Guillermo Smith y Jhonn Paul Márquez; Rino Lucas y Diego Da Rosa.

En el transcurso del complemento ingresaron Luciano Machado por Oscar Silva, Franco Otegui por Marquez, Luis Angel Morales por Rino Lucas y Sergio Montero ocupó la plaza de Alejandro Ferreira.

A la salida de vestuarios, dialogamos con el Prof. BRIAN ALVEZ quien evaluó la respuesta física del plantel en los tres recientes encuentros de preparación.

Compartir.

Dejar una Respuesta