Un grave accidente dejó como saldo a un joven en estado delicado en Melo

0

El siniestro ocurrió ayer próximo a la hora 21 en las calles Máximo Navarrete y Camino de las diligencias, barrio Soñora.

En el lugar antes mencionado, colisionaron violentamente de frente dos motos.

Según datos extraoficiales recabados por La Voz de Melo en el propio lugar, en la motocicleta Yumbo 110 cc, matrícula EAF 366 viajaban dos ocupantes, como conductor lo hacía Valentín Olivera y como acompañante Juan Antúnez. Estos circulaban por Camino de las Diligencias de Este a Oeste.

En el otro birrodado, Yumbo ECO 70, placa EAX 335 viajaba únicamente Teresita Silveira, mayor de edad, quien utilizaba casco protector, lo hacía por Navarrete de norte a sur.

Al llegar a la curva existente en dicha intersección, y por causas que se tratan de establecer, ambas motos impactaron violentamente cayendo las tres personas al pavimento.

La peor parte, la llevo el conductor del uno de los birrodados, identificado como Valentín Olivera de 18 años de edad, quien se encuentra internado grave en el CTI de una mutualista local, producto de las graves heridas ocasionadas.

Silveira sufrió contusiones y erosiones varias, aparentemente ninguna de gravedad, permaneciendo a esta hora hospitalizada en observación. Por su parte Antúnez fue dado de alta ayer mismo.

Actuaron en el lugar 2 emergencias móviles y una unidad de CAMCEL, Policía de Seccional 1ª, Radio Patrulla, Científica y cuerpo inspectivo de tránsito municipal.

Compartir.

Dejar una Respuesta