Se conoció la información oficial sobre la evasión y posterior captura de dos reclusos del INR Conventos.

0

El parte de Jefatura indica que ante la fuga de dos hombres privados de libertad que se encontraban recluidos en el Establecimiento Conventos Nro. 15, dependiente del Instituto Nacional de Rehabilitación, en horas de la madrugada del pasado 4 de diciembre, se dispuso por parte del Comando, la ejecución de diversos operativos de cierre y búsqueda, involucrando a todas las Unidades Policiales del departamento, con el objetivo de localizar a ambos evadidos.

Como resultado de dichos operativos se logró por parte de esta Policía, en horas de la tarde de ese mismo día, la detención de la P.P.L. de iniciales M.A.S.P. de 26 años de edad, en una finca en ruinas ubicada en el Barrio Falcón y en la tarde de ayer al restante prófugo de iniciales J.D.V.C. de 19 años de edad, en inmediaciones de la Ruta 8 y calle Agustín Muñoz.

Ambas personas fueron seguidamente reintegradas al Establecimiento Nro. 15 Conventos, según lo dispuesto por la Fiscal Letrada de Turno.

El Jefe del Operativo, Comisario DANIEL BURIAN destacó el trabajo de todas las dependencias policial y calificò a la fuga como un hecho aislado.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta