Tras el resonante triunfo logrado en Montevideo, Cerro Largo está a solo un empate de acceder a semifinales de los “play off”

0

Con cambios en su alineación, los arachanes afrontarán esta tarde el partido revancha con Villa Teresa, luego de la valiosa victoria 2 a 1 obtenida el pasado miércoles en el Nasazzi.

Los ingresos de Padula Castro y Bruno Teliz por Telechea y Jhon Paul Márquez, más el desplazamiento de Javier Vitavar a la zona de volantes , aparecen como las principales novedades en la formación titular.

Mujica disipó dudas y salvo alteraciones obligadas de última hora, parará un equipo con Betancourt; Acosta, Padula Castro, Otegui y Ferreira; Vitavar, Assis, Dorrego y Teliz; Leites y Sequeira.

El encuentro se iniciará a las 16 y será arbitrado por Héctor Martínez.

El arquero RAMIRO BETANCOURT, quien como se sabe registra un breve pero recordado pasaje por el rival de turno, evalúa los tres puntos logrados en la capital y analiza el riesgoso compromiso que se avecina.

 

Cerro Largo Fútbol Club llega con ventaja deportiva y solo con sumar un punto,  obtendrá el derecho a jugar con Rentistas o Cerrito por el pasaje a la final.

Si gana Villa Teresa,  la llave se define por mejor diferencia de goles. De persistir la paridad habrá un alargue de 30 y luego penales en caso de ser necesario.

La cobertura de La Voz de Melo comenzará a la hora 15.30.

Compartir.

Dejar una Respuesta