Cerro Largo Fútbol Club irá hoy en busca de las primeras tres unidades de la llave ante Villa Teresa por los Play Off de Segunda

0

El equipo profesional de nuestro departamento pone en juego desde esta tarde la última gran esperanza de conseguir el ansiado ascenso a primera en esta temporada.

Álvaro Manuel Mujica confirmo el once inicial con tres variantes en relación al que utilizo en la última presentación, para medirse hoy con los rojiblancos en el Estadio Nasazzi desde la hora 17 con el arbitraje de Adrián Pereira por cuartos de final.

Oscar Padula Castro, Martín Ferreira y Horacio Sequiera son los tres que alinearan desde el vamos.

Mujica formaría con Ramiro Bentancourt; Juan Acosta, Castro, Marcos Otegui, Ferreira; Matías Telechea, Sebastián Assis, Víctor Hugo Dorrego, Jhonn Paul Márquez; Nicolás Leites y Sequeira.

Los arachanes trataran de conseguir las tres unidades que le permitan definir con mayor tranquilidad la llave el próximo sábado en el Ubilla, y así lograr la clasificación a semifinales.

“Mantener el arco en cero es el principal objetivo” manifestó HORACIO SEQUEIRA.

“Somos conscientes que es una instancia decisiva y además la última para conseguir el objetivo de ascender” dijo más adelante el delantero salteño.

Teresa – Cerro Largo por la ida, se jugara esta tarde desde las 17, media hora antes iniciara la cobertura previa “El equipo fútbol” de La Voz de Melo.

Compartir.

Dejar una Respuesta