García y Reggiardo son desde anoche los flamantes entrenadores de las Selecciones Departamentales que participaran en la Copa Nacional

0

Cuando todo hacía suponer que la balanza se inclinaría hacia las designaciones de Neves y Martins, el nombramiento recayó en Jorge García que horas antes era quien aparecía con la menor cantidad de adhesiones.

No tan sorpresiva fue la designación de Paolo Reggiardo como conductor de la Sub 17, el que se impuso en primera vuelta con 11 votos a favor y solo 2 en contra.

Mientras tanto 6 fueron las instituciones que optaron por la reelección de Matteo Caballero.

Luego de fuertes argumentaciones de Nacional a favor de la designación de Neves,  expresando a su vez su profundo desacuerdo con la postura asumida por los neutrales que proponían a Martins, fueron oídos los descargos de los presididos por Torres como también una serie de consideraciones por parte de algunos clubes presentes en sala.

Inmediatamente se votó un cuarto intermedio, periodo en el cual los delegados fijaron posición.

El debate se desarrolló sin la presencia de los neutrales y los medios de comunicación, a cuyos representantes se les pidió retirarse de sala.

Puestos los tres nombres a votación, Martins logró 7, Neves y García 8 sufragios cada uno. El empate obligó a una segunda vuelta, donde fueron decisivas las voluntades de Torres, Antoria, Besson y Bouchacourt que apoyaron la elección de García.-

Es así que el actual entrenador de Melo Wanderers reunió 10 votos (no lo acompañaron Boca , Nacional y Sauce) contra 6 de Neves, quien vio frustradas sus merecidas aspiraciones de dirigir por tercera temporada consecutiva la selección de mayores.

Por ahora se desconocen los nombres de los colaboradores tanto de García como de Reggiardo y tampoco hay fecha para el inicio de ambos procesos.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta