En el marco de lo que se presume sea una extensa y ríspida sesión de Consejo Directivo, serán designados hoy los entrenadores para las Selecciones Cerro Largo

0

En principio serán puestos a consideración tres nombres para mayores y dos para Sub 17.

El pasado lunes y para dirigir al plantel principal, Nacional propuso a Jorge Neves y Melo Wanderers a Jorge Garcia.

Para la juvenil Boca Jrs. postuló a Matteo Caballero (ultimo Campeón del Este en Sub 18) y Universal hizo lo propio con Paolo Reggiardo.

Sin embargo, los neutrales tenían un as en la manga que algunos clubes intuían pero que no se apresuraban a confirmar.

Es así que el cuerpo integrado por Torres, Besson y Bouchacourt (Antoria hace tres meses que no concurre) anunció vía whatsapp que propondrá para mayores a Gonzalo Martins con la ayudantía de Mauricio Ruiz, desconociéndose por el momento cuál será su candidato para juveniles.

Varias instituciones están en desacuerdo con dicha postura, en el entendido que no son respetados los logros de Neves (Bi-Campeón del Este y dos veces semifinalista del interior) como tampoco los pergaminos de García (último Campeón Nacional Sub 15 con Cerro Largo y reciente Vice del Interior de Clubes).

Todo hace suponer, salvo cambios políticos sustanciales de último momento, que sin dudas será álgida y por demás prolongada la reunión de esta noche en Casa de los Deportes.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta