Amplia y variada es la crónica policial de este fin de semana en Melo

0

Un hombre con lesiones leves es el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en el microcentro de la capital de Cerro Largo.

La persona identificada con las iniciales C.R.P. mayor de edad, perdió el dominio de la moto que conducía y embistió a un vehiculo que se encontraba estacionado en la vía pública.

El hecho ocurrió pasadas las 5.30 en Dr. de Herrera entre Treinta y Tres y Navarrete. Sometido el motonetista al examen de espirometría, éste resultó positivo.

La rapida actuacion policial, frustró un robo a punto de consumarse en una automotora de la zona este de Melo.

Con fines presumiblemente de hurto, un desconocido había ingresado al local ubicado en Colón y Tacuarí luego de romper el vidrio de la puerta principal.

Al percatarse de la presencia de los efectivos, el individuo huyó por el techo tras ocasionar otros daños en la parte alta del edificio.

Si bien no pudo ser detenido, se supo que estaría plenamente identificado, estimándose que su captura es cuestión de horas.

 —

Robaron bebidas alcohólicas del interior de un supermercado céntrico. 

Un hombre fue sorprendido infraganti, momentos después de apoderarse de una determinada cantidad de botellas de fernet.

Aprehendido por la seguridad del lugar, fue entregado a la policía.

Enterado de la situación, la fiscalía dispuso la devolución de los objetos hurtados y que las partes declaren este lunes en la sede antes mencionada.

Compartir.

Dejar una Respuesta