Un adolescente grave es el saldo de un nuevo accidente de tránsito en la zona sur de Melo

0

Según el parte oficial emitido esta mañana por Jefatura y con la firma del Comisario Neyker Bejeres Melgar, a la hora 16:25 del día de ayer personal de la Seccional Segunda tomó intervención en un accidente de tránsito acaecido en las calles Virrey Pedro de Melo y Avda. De la Guardia Nueva, protagonizado por la moto marca Winner 125, Matricula EAQ 820, conducida por el joven de iniciales M.E.T.D. de 18 años de edad (extraoficialmente identificado como Matteo Tort).

El motociclista circulaba por calle Virrey Pedro de Melo en dirección este y al tomar Avda. de la Guardia Nueva, por causas que se tratan de establecer, sube al cantero central embistiendo una columna del alumbrado público; sufriendo traumatismos graves que derivaron en su internación en el C.T.I. del Sanatorio CAMCEL, manteniéndose actualmente en estado delicado.

En el lugar de los hechos se hizo presente Móvil de UNEM, Policía Científica y Tránsito de la Intendencia.

Enterada la Fiscal Letrado de 2do. Turno dispuso: “Dar cuenta a Juez de Falta”. Enterada la Juez de Falta dispuso: “Se indague al conductor una vez sea posible y se la vuelva a enterar; en cuanto a la moto que permanezca incautada a su disposición”.

Compartir.

Dejar una Respuesta