Nuevamente la demora en la llegada de una ambulancia para prestar auxilio en un accidente carretero genera protestas y reclamos

0

Una mujer con traumatismos varios es el saldo de un accidente carretero entre un auto y una camioneta registrado alrededor de la hora 9.50 de esta mañana a la altura del kilòmetro 8,500 de la Ruta 8, tramo Melo –Aceguà.

Según los testimonios recabados por La Voz de Melo, único medio presente en el lugar, la unidad de asse llegò casi 45 minutos después.

En dirección a la frontera transitaban el auto Chevrolet Onix, matrìcula B 58 218 guiado por quien extraoficialmente se identifica como Yènifer Vigas Araujo de 29 años y en la misma dirección lo hacìa metros atrás la camioneta Great Wall, placa B 573 190 conducida por F.R., mayor de edad.

Aparentemente al pretender la conductora del auto girar hacia la izquierda fue impactada violentamente por la camioneta.

Como consecuencia de la colisión y como precaución al estar cursando un avanzado embarazo, la mujer que tripulaba el Chevrolet permaneció en el habitáculo hasta la llegada de la emergencia.

Precisamente la falta de disponibilidad de ambulancias para cubrir la asistencia en rutas y caminos del departamento se presentò nuevamente esta mañana.

Una de las personas que prestò los primeros auxilios y activò el servicio 911, narrò lo sucedido y criticò la demora en llegada de la ambulancia.

Compartir.

Dejar una Respuesta