Bajo presión y sin margen para el error, Cerro Largo F.C. enfrenta hoy a Villa Española por la 26ª. fecha del Uruguayo de 2ª. división

0

Si los arachanes aspiran acceder a la zona de ascenso directo y adueñarse del segundo lugar que hoy ostentan Atenas y Central,  no pueden perder un solo punto de los 12 que le restan por disputar.

El partido se disputará en el Estadio “José Nasazzi”, comenzará a las 16.30 y será arbitrado por una terna que encabeza Adrián Pereira.

Para el encuentro de esta tarde con los aurirrojos, no están a la orden por lesión Vitavar, Vázquez, De Oliveira y Bruno Silva.

Cuando parecía que también sería baja Martín Ferreira por suspensión, el marcador lateral esta habilitado y podrá jugar.

En las últimas horas, los delegados se percataron de un error administrativo y constataron que el futbolista no tenía 5 sino 4 tarjetas amarillas.

El cuerpo técnico integrado por Mujica, Ubilla y Huguet confirmó el equipo con Ramiro Betancourt; Juan Acosta, Oscar Padula Castro, Marcos Otegui y Martín Ferreira; Sebastián Assis, Matías Telechea, Jhonn Paul Márquez, Víctor Hugo Dorrego; el brasileño Fabiano y Nicolás Leites.

“Quedan pocos partidos, no podemos perder más puntos para lograr el objetivo del ascenso” indicó Sebastián Assis quien inicialmente evaluó la situación del campeonato.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta