Íntegramente el sábado se disputará la primera fecha del Clausura local de primera división

0

Prosiguiendo con la temporada 2017 del Ciudad de Melo, se determinaron los detalles de la etapa inicial del segundo torneo y el calendario de partidos para el mismo.

Este sábado, habrá actividad doble en Estadio Salesiano, mientras que se jugara en simultaneo un partidos en el Ubilla y otro en el Parque Amílcar Prieto.

Por el Clausura “1” se medirán Nacional – Boca a las 16 en el Municipal, mientras que en su escenario Melo Wanderers enfrentara a Artigas, inicio también pactado para las 16.

En el Germán Baldassini se jugaran los cotejos del Clausura “2”, a primera, a partir de la hora 14 va Sauce ante Universal, a continuación lo harán Conventos – San Salvador.

Los tres primeros del “1” mas el ganador del “2” disputaran luego una liguilla que será el tercer torneo del año.

En cuanto a informaciones clubistas, debemos indicar que la directiva de Boca Jrs. le otorgo apoyo y confirmo en el cargo técnico a Gonzalo Martins. En las últimas horas había trascendido que el entrenador xeneize podría dar un paso al costado y desvincularse de la institución luego de la derrota del pasado fin de semana 3 a 2 ante Sauce.

Compartir.

Dejar una Respuesta