Reconfortado por el tercer triunfo consecutivo el Club Ciclista Cerro Largo viajará a Argentina a participar de una vuelta internacional

0

La institución de nuestro departamento continúa en la senda de las victorias y los buenos resultados.

Matías Presa venció a Roderyck Asconeguy del Amanecer y se quedó con la 38° Vuelta de Los Puentes disputada en la vispera en Florida.

Para coronar la gran actuación de los arachanes, se debe mencionar el tercer puesto en la clasificación final de Geovani Fernández.

El “piojo” alcanzó con esta la tercera victoria consecutiva para el equipo y de la misma forma para su registro personal.

La escuadra que dirige RAMIRO VIDAL viajar al vecino país para correr la 74° edición de la “Vuelta Al Valle” en la ciudad de Allen, Provincia de Río Negro al sur de Argentina.

La competencia que tendrá carácter internacional se llevará a cabo desde el miércoles 15 al domingo 19 de noviembre.

“Estamos aprovechando el buen momento colectivo, y en especial de la carta ganadora con la que contamos” expresó VIDAL al ser entrevistado por nuestra emisora.

El entrenador subrayó que el objetivo en Argentina será únicamente continuar evolucionando en la preparación sin dejar de lado los objetivos a futuro.

Compartir.

Dejar una Respuesta