Se definió la distribución de participantes en los Torneos “Clausura” del Ciudad de Melo de primera división

0

El “1“ que clasifica a los tres primeros para la Liguilla tendrá a Melo Wanderers, Artigas, Nacional y Boca Jrs.

Al “2”,  donde además del cuarto cupo a la Liguilla estará en juego la permanencia, irán Sauce, Conventos, Universal y San Salvador.

El cierre del Apertura tuvo como destaque las goleadas de Conventos y Artigas sobre Universal y San Salvador respectivamente, en ambos casos por 4 a 1.

El batacazo de la tarde lo dio Sauce que tras ir perdiendo 2 a 0, derrotó a Boca por 3 a 2.

Sin goles mientras tanto, finalizó el encuentro que sostuvieron el campeón Melo Wanderers y Nacional.-

El entrenador del equipo decano JORGE GARCÍA calificó como “justo” el resultado y dijo estar muy conforme con el desempeño de sus dirigidos, a pesar de las importantes bajas que registró por lesiones y suspensiones el once titular.

Mientras tanto su colega de Nacional valoró la evolución futbolística pero dijo estar preocupado por la falta de contundencia.

“Por ahora estamos lejos del Nacional 2016” subrayó JORGE NEVES quien al realizar un balance del Apertura que acaba de culminar indicó.

En base a los resultados de la víspera que generaron algunos inesperados cambios en la tabla final de posiciones , el campeón anticipado Melo Wanderers sumó  19 unidades, Artigas 13, Nacional y Boca 12, Sauce y Conventos 9, Universal 7 y último San Salvador sin puntos,

Este lunes en Casa de los Deportes, el consejo directivo determinará el orden de cruces y fijara detalles de la 1ª. fecha del segundo torneo corto de la temporada.

Compartir.

Dejar una Respuesta