Cerro Largo Fútbol Club no pone pausa en su preparación y ya trabaja pensando en el líder Torque

0

En un regenerativo para los que jugaron y espacios reducidos para el resto del plantel, consistió el movimiento realizado ayer domingo en “Los Pinos”.

Esta mañana la actividad prosiguió con un táctico  y se trabajó en base a las características del equipo rival, apuntando a contrarrestar la virtudes y explotar los defectos de la muy buena formación que orienta Paulo Pezzolano.

Dorrego y Assis terminaron golpeados pero la presencia de ambos no estaría en riesgo para el encuentro con los celestes en el Parque Viera.

Con un potente disparo desde fuera del área, fue precisamente SEBASTIÁN ASSIS quien marcó el único gol para el impostergable y celebrado triunfo arachan, que ahora lo posiciona 3° en la tabla gral del campeonato.

Tras el partido, el tacuaremboense fue consultado por La Voz de Melo.

La delegación partirá mañana martes a las 6.30 con destino a El Pinar, en la Costa de Oro del departamento de Canelones.

Como ya ha sucedido en anteriores oportunidades, utilizará como lugar de alojamiento las cómodas instalaciones del Complejo Vacacional de UCOTT. Tras el almuerzo y el descanso, es intención del cuerpo técnico ordenar una última práctica en horario y lugar a determinar.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta