Melo Wanderers goleó a Artigas y es el líder absoluto del Torneo Apertura de primera local.

0

En la doble jornada jugada esta tarde en el Estadio Salesiano ganaron el decano a primera y Boca jrs. en el cotejo de fondo.

Melo Wanderers superó a Artigas por 4 a 1 con goles de Nicolás Olivera en dos oportunidades, Gonzalo Silvera en contra y Fabricio Barera. La apertura del mercado la había convertido Cesar Olivera para el conjunto artiguista.

A segunda, Boca con gol de olimareño Matías Rodríguez triunfó ante Universal por 1 a 0.

Por su parte mañana van los dos partidos que complementan la etapa en simultáneo desde la hora 16. En el escenario de la calle Miguel Barreiro se enfrentará San Salvador – Nacional con Jesús Adán Sosa como juez principal, mientras que en el Municipal, Conventos hará de local ante Sauce con la conducción de David Techera.

Disputada parcialmente la 5ta etapa Melo Wanderers lidera con 15 pts; luego lo siguen Boca 12; Universal y Artigas 7; Nacional 5;  Sauce y Conventos 3 y San Salvador 0.

Para el próximo fin de semana se destaca Melo Wanderers – Boca, en caso de ganar el equipo tricolor de la calle Amílcar Prieto se coronara campeón del primer certamen, el empate o triunfo xeneize aplazara por una semana la definición.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta