Con muy poco margen para el error y con la imperiosa necesidad de ganar, Cerro Largo Fútbol Club vuelve al Ubilla para enfrentar a Canadian

0

Sin más alternativa que sumar de a tres, los arachanes intentarán romper la racha negativa de resultados, solo alterada por la trabajosa victoria obtenida de local sobre Villa Teresa.

Para el encuentro de esta tarde con los canadienses por la vigesimoprimera fecha del Campeonato de Segunda Profesional, Fernández cambia la figura y ordena cinco variantes en relación a la formación que comenzó en Canelones frente a Oriental.

Retornan Juan Acosta, Padula Castro y Sebastián Vázquez. También serán titulares Hugo Magallanes y Fabiano Da Silva, saliendo del equipo Bruno Silva, Marcos Otegui, Rodrigo de Oliveira y Matías Telechea.

Previo al trascendental encuentro dialogamos con el brasileño Fabiano Da Silva quien jugará esta tarde su primer partido como titular.

Con línea de tres en el fondo,  dos laterales volantes, dos internos, un enganche y dos puntas, el once irá con Bentancourt; Padula Castro, Vitabar y Magallanes; Acosta, Vazquez, Assis y Ferreira; Dorrego; Fabiano y Diego Da Rosa.

El partido se iniciará a las 16 con una entrada gral de 200 pesos, la que como en los últimos dos cotejos podrá ser adquirida en la propia boletería del Estadio Municipal.

Compartir.

Dejar una Respuesta