Heber: a diferencia del caso Sendic en el FA, en el PN no hay cuestionamientos internos, por las situaciones Bascou y Esquerra

0

Según el Senador Luis Alberto Heber, el Intendente Bascou y Diputado Ezquerra se pusieron a disposición de la Comisiòn de Ètica blanca.

El dirigente herrerista que preside el Directorio del Partido Nacional, descartò una interna dura, a pesar de las varias opciones y multiplicidad de listas al senado.

En otro orden reivindicò que haya debates entre quienes seràn los candidatos presidenciales de todos los partidos para las próximas elecciones. Acerca de que la campaña para las internas sea dura en filas nacionalistas Heber respondió:

El herrerismo confìa en la renovación de sus dirigentes en Cerro Largo y reconoce que las dificultades en nuestro departamento se dan por  el fuerte liderazgo de Botana.

Asì lo admitió el Secretario General del sector, Luis Alberto Heber, durante una gira promovida por el dirigente local Federico Perdomo, que culminò con una charla en la casa del partido.

Compartir.

Dejar una Respuesta