Justicia de Río Branco proceso con prisión a un joven mayor de edad que había desvalijado una casa particular de aquella ciudad

0

 

El procedimiento policial estuvo a cargo de la Seccional tercera. El parte oficial emitido esta mañana indica que el pasado 8 de setiembre se recepcionó en la Seccional Tercera una denuncia, la cual daba cuenta que del interior de una finca particular ubicada en el barrio Centro de esa ciudad, personas desconocidas habían sustraído dos televisores, dos garrafas y muebles varios.

Consecuentemente a ello, se procedió por parte de los efectivos de esa dependencia a realizar las averiguaciones pertinentes, lográndose la detención del hombre de iniciales A.B.D. de 18 años, el cual luego de varias evasivas confesó ser autor del Hurto denunciado; lográndose también la recuperación de casi la totalidad de los efectos sustraídos.

Conducido al despacho del Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Río Branco, al término de la audiencia se dispuso su procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito continuado de apropiación indebida.

 En cuanto a los efectos recuperados por esa Policía, se dispuso la entrega de los mismos a su propietaria.

Compartir.

Dejar una Respuesta